ALQUILER DE CARPAS PARA BODAS Y EVENTOS

Alquiler de Carpas

Os mostramos los diferentes modelos de carpas que podemos instalar en su evento particular o de empresa. Consulte con nosotros sin compromiso y le asesoraremos de la mejor opción dependiendo de sus necesidades.

Alquiler de Carpas para Bodas

Si hay algo que nos define y nos caracteriza en Carpas JM, es nuestro espíritu ambicioso y el afán por entregar a todos nuestros clientes los mejores productos y de mayor calidad para que sus celebraciones queden grabadas en la retina de todos los invitados. Por esa razón, nuestras carpas para bodas son capaces de transformar un bonito espacio en un entorno exclusivo donde disfrutar de un acontecimiento único.

Nuestros 20 años al frente de una empresa líder en el sector de las bodas nos convierte en una de las opciones preferidas tanto por parejas que desean darle un toque de exclusividad a su boda como por empresas que buscan el confort y la elegancia de un encuentro donde fraguar negocios o realizar la presentación de un producto.

Dentro de nuestro repertorio de carpas para bodas, también podrás encontrar nuestras carpas estilo Jaima, perfecta para proteger a los invitados al mismo tiempo que potencias la belleza del entorno. independientemente del espacio que quieras abarcar.

Sea como sea, las posibilidades son casi ilimitadas gracias a nuestro mobiliario para bodas y eventos e iluminación para bodas, los cuales podrás combinar con nuestras carpas y con nuestras pérgolas para bodas.

¿Cuáles son tus necesidades?

Podemos cubrir tanto eventos reducidos como de gran magnitud gracias a nuestras carpas para bodas con hasta 900 metros cuadrados de capacidad.

Vive ese día especial como merece la ocasión y deja a un lado las inclemencias meteorológicas. Y es que nuestras carpas para bodas están diseñadas para soportar altas y bajas temperaturas gracias a sus telas blancas y su techo transparente, el cual, además, dará la oportunidad de que los invitados puedan disfrutar de la celebración sin renunciar a las bonitas vistas nocturnas.


Si necesita el alquiler de carpas para bodas, consulte con Carpas JM.

Alquiler de Carpas para Eventos

¿Estás pensando en organizar un evento? Es muy importante el servicio de alquiler de carpas cuando se está pensando hacer un evento al aire libre.

Las condiciones del tiempo, tales como lluvia, humedad y hasta el sol en casos de que sean eventos por la mañana o por la tarde. Hay un sin fin de motivos, por el cual es recomendable la utilización de una carpa para sus eventos y hacemos mención de ellos:

• Puedes generar un espacio cubierto para promocionar productos, relacionados con el evento.
• Necesitas albergar una importante cantidad de gente.
• Estructuras ligeras y desmontables
• Espacios totalmente diáfanos.
• Posibilidades decorativas
• Protección climática

Entre los eventos habituales para los que nos solicitan carpas son:

• Eventos deportivos
• Eventos privados
• Eventos corporativos
• Caterings
• Conciertos y festivales musicales
• Ferias, congresos y convenciones
• Exposiciones de producto, etc.

Realizamos todo tipo de montajes de alquiler de carpas en jardines o cualquier lugar al aire libre pero también en interiores, prestando servicio a las principales empresas y organismos nacionales e internacionales.

Organizar un evento requiere de tiempo y habilidades de organización con una buena planificación. En Carpas JM realizamos el trabajo de forma integral, disponemos una larga experiencia en el sector y contamos con un equipo propio de profesionales para asesorarle en todo momento.

Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional adaptándonos a las necesidades y tecnologías actuales, disponemos de servicios de alta calidad y precios competitivos siendo respetuosos con el medio ambiente.

Elaboramos la propuesta que mejor se ajusta para cubrir sus necesidades, ya sea si necesita alquilar carpas para su evento.

Si necesita alquilar carpas para eventos como ferias y congresos, eventos deportivos, conciertos y festivales musicales, caterings, exposiciones de productos o marcas, consulte con Carpas JM.
POR QUÉ ELEGIR A
CARPAS JM
Porque ofrecemos la mejor calidad de carpas. Gracias a nuestra experiencia también encontrarás el mejor asesoramiento.
CALIDAD EN ANCLAJES
Y TORNILLERÍA
En Carpas JM utilizamos tornillería de acero inoxidable y todos los anclajes que instalamos son de alta calidad y durabilidad.
PRECIOS
COMPETITIVOS
Nuestra empresa ofrece la mejor relación calidad-precio en el alquiler de carpas para nuestros clientes particulares o empresas.
ATENCIÓN
RÁPIDA
Carpas JM atiende todas las peticiones de alquiler de carpas de sus clientes a la mayor rapidez. Una rápida atención es imprescindible para nosotros.

¿Busca un profesional en el alquiler de carpas para su evento?



Si estas organizando un evento sea grande o pequeño, una fiesta, una feria, un mercadillo, la creación de una zona VIP, o la organización de un festival.

En Carpas JM podrás alquilar la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Ofrecemos una gama extensa en modelos de carpas, desde los diseños más clásicos, a los diseños más innovadores y sorprendentes, tenemos carpas plegables de calidad que podemos unir entre sí y crear un evento ideal para comerciantes o jaimas individuales o unidas que servirán para dar confort.

Nuestras carpas son seguras, estéticas y además, podemos proporcionarle carpas únicas para todos los eventos, desde la carpa más pequeña hasta la carpa más grande, cumpliendo siempre con las normativas exigidas y de prevención de riesgos laborales.





ALQUILER DE CARPAS JM
Si necesita una empresa profesional para el alquiler de carpas para eventos y bodas, somos tu empresa en toda la provincia de Toledo y alrededores.
SERVICIOS
HORARIO
De Lunes a Viernes: De 9:00 a 19:00h
OFICINAS

Calle Capìtán Miranda, 14
45830.- Miguel Esteban
info@alquilercarpasjm.es
® Carpas JM
©2023.- Web creada por Local Marketing España